Quiénes somos


Somos una consultora de marketing que nace en el año 2012 con la misión de ayudar y acompañar a las pequeñas y medianas empresas en la definición y puesta en marcha de campañas comerciales, estratégicas y de marketing para poder orientarse a sus clientes y posicionarse en el mercado.

Trabajamos también para ayudar en la transformación digital de las empresas. Hagamos acompañamiento en los procesos de adaptación e implementación, definiendo los objetivos, creando una estrategia y llevando a cabo el logro digital.

Tenemos un fuerte compromiso con el sector emprendedor, haciendo de orientadores en sus propuestas de negocio, ayudándolos a visualizar la idea, conceptualización, establecer el marco teórico y práctico y definir las estrategias de entrada en el mercado.

Formamos y capacitamos a los equipos de trabajo de las empresas para gestionar de la manera más eficaz el proceso comercial y de marketing y lograr los objetivos de negocio internamente.

La empresa en datos

2012

Fundación de Inbox Publicitat


2014

Recibimos el reconocimiento de empresa socialmente responsable por nuestra apuesta por la ética y la RSC.


2016

Incorporamos el departamento de Formación por empresas de Mentoria por emprendedores.


2019

Nos instalamos en las nuevas oficinas en un centro empresarial en la ciudad de Mataró y ampliamos nuestro equipo web, SEO y de diseño de ecommerce


2021

Colaboración con administraciones públicas por la implementación de estrategias digitales en el sector del retail.

2022

El año 2022 es importante por nosotros porque cumplimos 10 años. Ha sido una década de mucho aprendizaje, crecimiento, vivencias y experiencias y estamos emocionados de seguir compartiendo todo esto durante muchos años más. Y es por eso que nos hemos puesto algunos retos por este 2022.

  • Renovar el nostre compromís amb la RSC i obtenir el certificat de qualitat en els processos.
  • Implementar la nostra pròpia plataforma de formació digital per a empreses.
  • Ampliar l’equip per oferir més serveis.

El equipo

Inbox Publicitat está liderado por Dolors Guillen, fundadora de la empresa al 2012 y que cuenta con una amplia experiencia en el campo del marketing estratégico, la comunicación y la publicidad debido a su implicación en proyectos en pequeñas, medianas y grandes empresas, de diferentes sectores, públicas y privadas.

Es licenciada en Publicidad y RRPP, Posgrado en Social Media Strategist y Máster en Dirección de las Organizaciones en la Economía del Conocimiento. Trabaja constantemente para ayudar en las empresas y orientarlas en su camino de entrada y mantenimiento en el mercado.

También es docente de asignaturas de Marketing, Social Media, Perfiles de Audiencia, SEM y Comunicación Digital a posgrados y másteres a la UB, UPC, UOC, ESRP, EADA y varios centros de negocios y centros educativos.

El equipo que trabaja haciendo cada día más grande Inbox Advertising es multidisciplinar, alcanzando las diferentes áreas que complementan una estrategia de marketing: diseño, proyectos web, publicidad, comunicación, grabación corporativa y comercial, nuevas tecnologías, realidad virtual, Yate, creación y gestión de acontecimientos…

Trabajamos con autónomos profesionales, agencias especializadas, startups tecnológicas y empresas multisectoriales que hacen que los servicios sean totalmente integrales y se adapten a todas las necesidades de nuestros clientes.

Queremos ser tu compañero de viaje empresarial siempre con la voluntad de sumar para llegar mucho más lejos!