Publicidad


La publicidad es una de las herramientas más antiguas que tenemos para comercializar nuestros productos y servicios. Desde los canales tradicionales como la televisión, la radio o la prensa, hasta los canales digitales y actuales como los buscadores, las redes sociales o los espacios patrocinados en páginas web.

En Inbox Advertising trabajamos en el sector publicitario desde hace más de 20 años y somos conscientes de la necesidad creciente de las empresas para llegar a sus mercados potenciales.

Trabajamos todas las campañas a partir de la definición y segmentación de públicos objetivo y en base a los diferentes estados y roles de los consumidores para poder llegar a ellos en la fase inicial de su proceso de búsqueda y decisión.

Servicios de publicidad

Los servicios de publicidad offline que ponemos a tu disposición son los siguientes:

Spots publicitarios

Diseño de piezas creativas para spots publicitarios de televisión y cuñas de radio. Contacto con programas y medios de comunicación, creación de guiones, selección de actores y actrices, selección de voces y de música. Grabación, edición y posproducción.

Diseño gráfico

Diseño gráfico y piezas creativas para anuncios en soporte papel, tanto en revistas y diarios como en prensa especializada.

Publicidad en eventos

Publicidad en eventos, ferias, congresos u otras citas públicas o privadas a través de diferentes soportes y canales adaptados a la imagen corporativa y los objetivos comerciales.

Los servicios de publicidad online que ponemos a tu disposición son los siguientes:

Publicidad en buscadores

Campañas de publicidad en busadores (SEM): estrategia publicitaria, selección de canales y buscadores, segmentación de audiencias, estudios de palabras clave y previsiones de conversión.

Publicidad en redes sociales

Campañas de publicidad en busadores (SEM): estrategia publicitaria, selección de canales y buscadores, segmentación de audiencias, estudios de palabras clave y previsiones de conversión.

Siempre acompañamos nuestras estrategias de planificaciones, estudios de palabras y públicos, definición de métricas que se quieren conseguir y análisis de datos y recomendaciones finales después de cada campaña.