Posicionamiento web (SEO)


El posicionamiento web es el mecanismo para conseguir que las páginas web aparezcan en las primeras posiciones de resultados a partir de búsquedas determinadas y palabras clave buscadas.

A partir de conocer qué se quiere posicionar en los buscadores, trabajamos en tu web, tanto desde la propia arquitectura como con la relación con el resto de canales y contenidos asociados, para mejorar progresivamente la visibilidad de tus productos y servicios y mantenerte en lugares superiores en los buscadores como Google, Bing, Yandex o Baidu.

Servicios de SEO

Los servicios de posicionamiento web que ponemos a tu disposición son los siguientes:

Auditorías web

Auditorías web para conocer el estado de tu sitio, tanto a nivel de arquitectura interna como de usabilidad, navegación, integración y otros elementos relacionados.

Implementación de cambios

Implementación de cambios para conseguir los indicadores que valoran los principales buscadores del mercado.

Estudio de palabras clave

Estudios de palabras clave,tendencias de búsqueda y hábitos de consumo para orientar los contenidos de la página y la visibilidad de sus contenidos.

Herramientas de analítica

Configuración de herramientas de analítica como Google Analytics y Google Seach Console.

Estrategia de contenidos

Definición y creación de estrategias de contenidos para fomentar el posicionamiento de la web: artículos en el blog, contenidos evergreen, SEO local, Google My Business…