Marketing


El marketing es una de las ramas más importantes de la comercialización y promoción de una empresa, producto, servicio o marca. En Inbox Advertising somos conscientes de la necesidad de estudiar el mercado, la competencia, la audiencia y todos aquellos elementos que permitan que una empresa pueda ser competitiva en el mercado y en su sector.

Desarrollamos Planes de marketing y marketing digital basados en la estrategia personalizada de cada cliente, adaptando la hoja de ruta y elaborando la guía que haga de hilo conductor al negocio para establecerse con éxito.

Trabajamos cada estrategia de marketing como un elemento único, y partimos siempre de la investigación y la búsqueda del mercado y de las particularidades de cada servicio y producto. Análisis, rigor y adaptabilidad son elementos característicos de cada proyecto que sale de nuestro despacho.

Servicios de marketing

Los servicios de marketing que ponemos a tu disposición son los siguientes:

Planes de marketing y marketing digital

Estrategias y hojas de ruta en base al modelo de negocio y los objetivos empresariales. Analizamos la empresa y todos los elementos internos y externos vinculados, definimos la audiencia y el tipo de comprador al que se quiere llegar, seleccionamos canales de acuerdo a las necesidades y recursos y planificamos las líneas de acción a trabajar.

Planes de social media

Estrategias definidas para la presencia de una marca en las redes sociales. Trabajamos los diferentes medios sociales y establecemos un relato para conseguir los objetivos de reputación de marca, posicionamiento, conversión y venta, entre otros. Estructuramos acciones de contenidos y sistemas de comunicación, gestión y crisis.

Guías de estilo y manuales de comunicación

A partir del conocimiento de la marca y el modelo de negocio definimos los manuales corporativos de gestión y acción para trabajar de manera unificada y con rigor cualquier puesta en escena, ya sea digital o analógico.

Asesoramiento externo

Somos una consultora que está al lado de la empresa en todo momento y que actuamos también como asesores externos durante la implementación de planes estratégicos. Sesiones de trabajo conjunto, formación a la empresa, análisis de las acciones llevadas a cabo y planificación de acciones futuras.